Tal y como ya afirmó Antonio Manzano Marchirant, Presidente de la Asociación de Amigos de Badajoz, en el acto público celebrado por la Plataforma para la defensa del patrimonio de Alburquerque el viernes 13 de abril, el proyecto de construcción de una hospedería de lujo en el castillo de Alburquerque aún no ha sido aprobado por la Comisión de Patrimonio de la Junta de Extremadura.
El Alcalde de Alburquerque, Ángel Vadillo, realizó una comparecencia tras el citado acto público con el fin de rebatir los argumentos que en él se expusieron. Los cuatro pilares fundamentales en los que Ángel Vadillo se basó para negar tales argumentos fueron:
1.- Teoría de la conspiración política: "la oposición al proyecto de la hospedería tiene como único fin el descrédito político y personal del alcalde"
2.- Descrédito personal de los ponentes en el acto.
3.- Ignorar la mayoría de los argumentos y preguntas que se expusieron.
4.- Y finalmente, como novedad, aportación de documentación, donde se podría comprobar que el Proyecto de Hospedería está aprobado por la Comisión de Patrimonio.
Sobre los tres primeros puntos queda poco que decir. Respecto al último, queda demostrado con todos los datos aportados por Antonio Manzano que la Comisión de Patrimonio aún no ha dado el visto bueno al proyecto.
Aquellos que deseen leer la respuesta dada por Antonio Manzano al periódico hoy a las acusaciones vertidas por el alcalde de Alburquerque.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario